top of page

Nos reinventamos: así fue nuestro rebranding

Cuando nacimos en 2016 no imaginábamos hasta dónde podría llegar la agencia. Éramos jóvenes con experiencia en diferentes áreas y poco camino transitado. Después de ocho años de mucho coraje, aprendizaje y corazón, hoy nos posicionamos como la primera agencia compuesta de freelancers que marca tendencia por el compromiso que tenemos con nuestros Partners y con nuestros clientes. Sí, aún hay mucho por recorrer, pero alcanzamos una meta que hoy queremos compartir con ustedes



Nuestra manera de ver el mundo siempre nos impulsó a más, a no conformarnos con poco, a colaborar para mejorar siempre. Por eso construimos un modelo de negocio horizontal para que, mientras ayudamos a crecer a nuestros clientes, crezca cada uno de nuestros Partners. 


Es gracias a esa colaboración que cada vez nos hace conocernos más como individuos, como profesionales e incluso como agencia, que logramos contestar a una pregunta que rebotaba en nuestras cabezas hace tiempo: ¿el resto del mundo nos ve como nosotros lo hacemos? 


Después de muchas horas de investigación, reuniones, mates y dolores de cabeza, supimos - y a nuestro pesar entendimos - que no. La siguiente pregunta fue entonces, “¿cómo logramos que sí lo hagan?”, y como somos diseñadores, pusimos en marcha nuestro rebranding. 


Los cambios nos ayudan a avanzar

Aunque nacidos en la era digital y trabajando en los productos digitales de nuestros clientes, sentimos que a nosotros todavía nos faltaba una pizca píxel. Necesitábamos que el mundo nos vea tan digitales como nosotros a él, por así decirlo. Por lo que tomamos nuestra verdad absoluta como punto de comienzo de este proceso: somos el nexo y conexión transmisor de mensajes entre nuestros clientes y sus audiencias, somos emisarios.


Al mismo tiempo que pensábamos en nuestra nueva identidad visual, hicimos un cambio en la estructura de nuestros servicios: pasamos de tener un área de Social Media, uno de Estrategia digital y uno de Performance digital o unificarlos en el área de Marketing digital. Y nuestro área de Diseño Gráfico se dividió en Diseño de identidad y Diseño web. Esto nos permitió destacar a Partners referentes de cada área y sumar nuevos especialistas.


Con todo esto en mente nos pusimos manos a la obra y trabajamos en reflejar de la mejor manera nuestra propuesta. Aplicamos creatividad y estrategia en todos los proyectos en los que trabajamos y esta no era la excepción. 


El resultado vino acompañado de un cambio de logo que evidencie nuestro propósito de marca, paleta de colores más acotada y aplicación de gradientes que demuestre la digitalidad y tipografías más modernas para ayornarnos. 




Abrazar el cambio es aprender

Este cambio nos enseñó a valorar lo que nos representa y hace únicos, lo que nos hace especial para nosotros mismos y para nuestros clientes, y es que somos un equipo que busca la excelencia en cada proceso, sin perder de vista el objetivo final. 


Sin duda fue un desafío que requirió mucha creatividad y trabajo en equipo, y nos enorgullece ver evolucionar la agencia que años atrás vimos nacer. Celebramos el progreso e invitamos a todos nuestros lectores a no tenerle miedo al cambio porque el secreto del cambio es enfocar toda la energía no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. 


bottom of page